El mármol Blanco Ibiza se caracteriza por un fondo blanco muy luminoso sobre nebulosas vetas azules y grises. Justo este estilo es lo que hace recordar al característico estilo ibicenco de nuestra mágica isla balear.
Este excelente mármol Blanco Ibiza es una de las mejores opciones decorativas, tanto para interiores, como para exteriores. Se adapta muy bien para los revestimientos, suelos de salones, habitaciones o baños, igual que como decoración de jardines, terrazas y fachadas.
La comercialización de mármol Blanco Ibiza se ofrece en bloques, losas y tablas, a medida en sus diversos grosores y tamaños. Permite además, todo tipo de acabados como el pulido, el apomazado o mate, el cepillado o envejecido, sólo cortado, el arenado o el granallado.
Pero aparte de los formatos en dimensiones estándares, como 60×30 cm, 60×40 cm, 30×30 cm, 40×40 cm, 50×50 cm, 60×60 cm, elaboramos también todo tipo de medidas grandes y pequeñas decorativas (por ejemoplo, 20x20 cm, 15x15 cm o 7,5x15 cm) en todos los acabados, y en grosores de 2 cm y 3 cm.
Contacto
Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario y recibirás una respuesta personalizada por parte de nuestro equipo.
Cuéntanos tu caso lo más claro posible para poder darte una solución directa y personalizada.