Una de nuestras piezas más llamativas y elegantes con las que contamos en Lym Jar Natural Stone, es sin lugar a dudas, nuestro mármol crema marfil. Un producto que presentamos en formatos alternativos, y entre los que se encuentran los bloques, las losas y las baldosas en sus diferentes tipos de espesor.

Además, el mármol crema marfil cuenta con la ventaja de disponer de una excelente versatilidad, ya que admite todo tipo de acabados, como pueden ser el pulido, el apomazado, el abujarado o el envejecido.

Formatos del mármol Crema Marfil

Se trata en este caso, de un producto que cuenta con enorme capacidad de adaptación, y versatilidad, y por ello podemos llevar a cabo con él una producción de mármol crema marfil de todo tipo de tamaños, trátese de tamaños grandes, como medidas de mármol crema marfil más reducidas. Principalmente, los formatos de mármol crema marfil se centran en una medidas más concretas, como son las siguientes: 60×60, 60×40, 60×30, 40×40, 40×30, 30×30 centímetros.

También hacemos especial hincapié en las losas más grandes, con medidas como las de 40×140, 120×120, 120×60, 100×100, 80×80 y 90×90. Podemos adaptar todas las medidas necesarias, dado que Mármoles Lymjar cuenta con toda la tecnología y la maquinaria propia y necesaria para llevar a cabo el más correcto tratamiento de la piedra natural, pudiendo obtener el formato deseado en todo momento.

Espesores del Mármol Crema Marfil de Lymjar Natural Stone

Otro aspecto de especial interés, es que en Lymjar Natural Stone hemos desarrollado con éxito nuestro material de crema marfil con diferentes espesores (1 cm, 1,5 cm, 2 cm y 3 cm). Todos ellos son aplicables tanto formatos pequeños como  a medidas más grandes.

Todo ello se lleva a cabo con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un ejemplo muy frecuente y común de estos requerimientos por parte de nuestros usuarios, sería la reducción del peso del producto final. Ello puede suponer un considerable ahorro en el transporte del mármol, y así como una mayor facilidad en la colocación del mismo.

Lymjar Natural Stone cuenta con su propia fábrica

Lymjar Natural Stone cuenta con su propia fábrica, con su propio taller. Por ello, se llevan a cabo trabajos artesanos de extraordinaria calidad y belleza, que también son desarrollados con su propio mármol crema marfil en Alicante. Magníficos ejemplos de ello serían las escaleras, los rodapiés, las balaustradas y las encimeras, todas ellas creadas con la auténtica piedra natural crema marfil.