El mármol nero marquina se caracteriza especialmente por ser compacto, de grano fino y con vetas de calcita irregularmente repartidas por su superficie. Por ello, es considerado como uno de los mármoles más recomendados recomendado para estancias elegantes, como pueden ser las oficinas y los locales comerciales, por su nobleza y durabilidad.
Es una piedra muy bella que puede ser aplicada en interiores, como revestimientos, baños y otras decoraciones interiores en general.
La comercialización del mármol Nero Marquina se ofrece en bloques, losas y tablas en sus diferentes grosores y tamaños, y permite todo tipo de acabados, tales como el pulido o el apomazado.
Además de los formatos de mármol nero marquina en sus dimensiones estándares (60x60, 60x30, 30x30), elaboramos todo tipo de medidas grandes y pequeñas en todos los acabados y grosores de este elegante y llamativo mármol nero marquina (de 1cm, 1,5cms y 2cms).
Elaboramos todo tipo de productos, trabajos especiales, escaleras y encimeras.
Contacto
Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario y recibirás una respuesta personalizada por parte de nuestro equipo.
Cuéntanos tu caso lo más claro posible para poder darte una solución directa y personalizada.