El Mármol Crema Moca se extrae de las canteras portuguesas. Se caracteriza por ser una roca caliza de tonalidades cremas muy calciclástica, siendo una de las más populares del mundo. Contando con su color crema neutro, combina perfectamente en todo tipo de proyectos y obras tanto de interior como de exterior. Junto al mármol crema marfil, son los tonos más utilizados en el diseño actualmente.
El Mármol Crema Moca tiene propiedades antideslizantes gracias a su porosidad. Acepta muy bien los tratamientos antigraffiti y autolimpiantes.
La comercialización de mármol Crema Moca se ofrece en bloques, losas, baldosas y tablas, a medida en sus diversos grosores y tamaños. Permite además, todo tipo de acabados como el pulido, el apomazado, el abujardado, el flameado o el envejecido.
Pero aparte de los formatos en dimensiones estándares, como 60x60, 60x40, 60x30, 40x40, 40x30, 30x30, elaboramos también todo tipo de medidas grandes y pequeñas en todos los acabados, y en grosores de 1,5 cm, 2 cm, 3 cm y 4 cm.
Contacto
Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario y recibirás una respuesta personalizada por parte de nuestro equipo.
Cuéntanos tu caso lo más claro posible para poder darte una solución directa y personalizada.