Bateig Crema, una piedra arenisca biocalcarenita, de color arena, extraída de las Canteras de la Provincia de Alicante. Es un material de textura satinada y uniforme y de color suave combinable en cualquier tipo de espacios.
Esta piedra única se puede combinar perfectamente tanto en exterior como en interior. Frecuentemente se la puede apreciar en soldados y chapado de paredes de diferentes espacios públicos, en fachadas de chalets o de edificios de viviendas. Importante no confundir con crema marfil, otro tipo de mármol muy demandado hoy en día.
La comercialización de la piedra Bateig Crema se ofrece en bloques, losas y tablas, a medida en sus diversos grosores y tamaños. Permite además, todo tipo de acabados como el pulido, el apomazado, el abujardado, en bruto o el envejecido, siendo el más común el apomazado.
Además de los formatos en dimensiones estándares como 40X40X2, 60X30X1 o 60X30X2, elaboramos también todo tipo de medidas de plaqueta, por ejemplo 30x30x2 o 60x60x2 y piezas grandes como 80x40x2 y 1,00x50x2. Todos con todo los tipo acabados.
Al mismo tiempo existe la posibilidad de comprar trozos a medida del despiece que encuentran un uso perfecto en todo tipo de elementos decorativos, como las barandillas o escaleras.
Contacto
Si deseas ponerte en contacto con nosotros rellena el formulario y recibirás una respuesta personalizada por parte de nuestro equipo.
Cuéntanos tu caso lo más claro posible para poder darte una solución directa y personalizada.