tabla_yellow_lymjar
YELLOW LYM JAR SANDSTONE
25 abril, 2017
Show all

MÁRMOL CREMA LIMÓN

crema limon

Lym jar Natural Stone , lanza un nuevo producto llamado mármol crema limón, el cual se extrae en las mismas canteras de crema marfil de la que LYM JAR NATURAL STONE es propietaria.

CREMA LIMÓN

Es un material muy homogéneo y uniforme, así como fuerte y fácil de trabajar

Nuestro mármol crema limón, ofrece varios acabados, tal y como sucede con el mármol crema marfil:

Lo podemos presentar en:

Bruto, solamente cortado, sin ningún tipo de cepillado.

Pulido. Es el acabado más utilizado y elegido por los arquitectos, ya que su belleza y luminosidad de este mármol color limón son asombrosas y elegantes dando una apariencia muy agradable a la superficie o área en la que se coloca.

Apomazado. Ofrece un acabado mate en el que se sigue visualizando el bonito y atractivo color cremoso amarillento del mármol crema limón

Envejecido. Con este acabado, el material resulta con relieve y rugoso, pero que su aspecto anticuado atrae también a los arquitectos y los importadores más relevantes.

Arenado. Se crea una capa superficial arenada muy rugosa, muy recomendada para exteriores como piscinas, jardines y porches.

Abujardado. Este acabado difiere mucho de los anteriores, ya que la piedra sufre una rugosidad importante fruto de un proceso de picado ligero y superficial, y al igual que el arenado también se recomienda para espacios exteriores.

El mármol crema limón, se ofrece en varios formatos:

Podemos encontrarlo en tablas, y con diferentes grosores de 1,5 , 2 o 3 cm.

Además también lo podemos encontrar en losas. Y aparte de las medidas estándares, Lym jar Natural Stone, se adapta a las necesidades del cliente, cortando a medida el material. En este caso los grosores son: 1, 1,5, 2 y 3 cm.

Solicítanos más información sobre este nuevo mármol que tenemos en exclusiva el CREMA LIMÓN. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *