fachada_yellow_lymjar
Growth in Spanish investment in the construction sector
17 Enero, 2017
tabla_yellow_lymjar
APLICACIONES DE LA ARENISCA YELLOW LYMJAR
19 Abril, 2017
Show all

Empresas americanas del sector de la piedra esperan un aumento de sus ingresos en un 17% en 2017

30,5x30,5x1 crema marfil pulido

Las empresas del sector de la piedra en Estados Unidos esperan un incremento de un 17% de sus beneficios en este año 2017. Ademas, según una encuesta, las compañías prevén aumentar la inversión en maquinaria en un 73% y en tecnología en un 43%.

Todo este aumento positivo viene dado por el éxito en TISE – The International Surface Event, un evento que se celebró del 18 al 20 de enero en Las Vegas y que nace de la unión de tres ferias: StonExpo, Marmomac Americas, Surfaces y Tile Expo. El show culminó con un incremento en el número de visitantes del 6%. Los operadores que asistieron provenían de Estados Unidos (65%), China (19%), Canadá (5%), Italia (3%) y Japón (3%).

La feria de piedra natural y maquinaria Veronafiere, tiene un papel fundamental en este evento desde 2005 como organizador, en sociedad con Informa Group, de StonExpo/Marmomac Americas. El pabellón Marmomac de Las Vegas reunió a 26 compañías provenientes de Italia, Francia, Portugal, Turquía, India y España. En la feria se presentaron una selección de materiales de piedra, maquinaria, tecnologías de procesado, herramientas, software…

Veronafiere mantiene el liderazgo en la organización de eventos en el sector gracias a Marmomac, cuya próxima edición se celebrará en Verona (Italia) del 27 al 30 de septiembre de 2017, en la cual Lym jar Natural Stone viene participando años atrás, ya que tras realizar nuestro estudio de mercado, fue concluyente la participación en dicha feria para obtener éxito en el ámbito internacional. Y en la cual expone su producto principal, el mármol crema marfil, teniendo un gran éxito de ventas a nivel internacional y especialmente en el mercado estadounidense.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *