CANTERAS DE MÁRMOL Y ARENISCA
Contamos con nuestras propias canteras de mármol y arenisca, como fuente de abastecimiento, lo que nos permite un suministro continuo de nuestros mármoles Crema Marfil, Marrón Emperador, Emperador Claro, Negro Marquina, Rojo Alicante, Yellow Lymjar y Caliza Capri, para afrontar todo tipo de compromisos con garantía y calidad. Además de nuestras propias canteras, contamos con acuerdos preferentes de suministros para la mayoría de los mármoles y piedras españolas. Seguimos trabajando, día a días, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con la mayor calidad, fruto de la investigación, la innovación en la extracción y el excelente tratamiento a nuestros mármoles.

Cortamos a medida ajustándonos a las exigencias y necesidades de cada proyecto o cliente, con el fin de ofrecer un mayor rendimiento al material en la elaboración posterior.

Extraemos bloques de medida estándar aproximada de 280x160x160. Con la posibilidad de llegar a una longitud máxima de hasta 3 metros, así como anchos y altos hasta 2 metros.

Además, optimizamos nuestros recursos minimizando los desperdicios y sacando el máximo rendimiento por metro cubico de los materiales de alta calidad.

CANTERA CREMA MARFIL       CANTERA MARRÓN EMPERADOR        CANTERA YELLOW LYMJAR